DESARROLLO DE PLANES DE FORMACIÓN

Comenzamos con la detección de las necesidades formativas en contacto directo con el personal o con los responsables de formación. Entendemos la formación como un proceso continuo y realizamos la planificación en base a las necesidades detectadas y los intereses que nos manifiesten. Gestionamos su crédito e impartimos la formación y realizamos una evaluación del cumplimiento de los objetivos.

FORMACIÓN PRESENCIAL

En grupos reducidos e impartida a nivel nacional por los mejores docentes de cada área. Desde idiomas, Ofimática, Motivación, Liderazgo, Coaching, Community Manager, Lenguaje de Signos, cursos más especializados como Prevención Riesgos Laborales, Tarjeta Profesional de la Construcción (TCP), Carretilleros etc…

FORMACIÓN ONLINE

Sin desplazamientos ni horarios marcados. El estudiante elige sus propios periodos de estudio, siguiendo su ritmo de trabajo y asesorado por los tutores del curso. Un amplio catalogo con mas de 1.000 módulos formativos en diferentes áreas y temáticas, disponible 24/7/365.

FORMACIÓN A MEDIDA

Ofrecemos propuestas formativas a la medida de su empresa, de sus necesidades y de su presupuesto.

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

Como centro acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) impartimos Certificados de Profesionalidad en las Modalidad Presencial (en Madrid y Guadalajara) y a nivel nacional en la Modalidad Teleformacion (online).